TreSSaluD firma un convenio de colaboración con la FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS, por el cual todos sus afiliados tendrán acceso preferente a un tratamiento especifico y de la más alta calidad.
Se podrán realizar tratamientos y readaptación funcional con profesionales especializados en fisioterapia deportiva, utilizando instalaciones como piscina, fitness, suspensión, salas de streching, etc. En cuanto al equipamiento contarán con la última tecnología en el tratamiento de lesiones y la rápida resolución de patologías como Diatermia o Electrolisis Percutánea. Muy pocos centros cuentan con esta tecnología.
Se pone a disposición de la FMJYDA diferentes formas de acceso, que garantizan un precio inmejorable, mediante:
- Patrocinio Individual
- Patrocinio Grupo
- Patrocinio 10
Por otro lado se diseñaran proyectos específicos con cada club interesado, adaptando nuestros procesos y servicios a cada necesidad en particular.
También la FMJYDA contara con nuestro programa SPORT 10, único a nivel nacional que garantiza un tratamiento multidisciplinar en el ámbito deportivo (fisioterapia, medicina, podología, psicología, entrenamiento). Diseñado de forma específica para cada caso particular, teniendo en cuenta, patología, recuperación, objetivos deportivos, y plazos previos a la competición.
Los afiliados a la FMJYDA podrán hacer uso de este servicio en cualquiera de los centros TreSSaluD, incluso si fuera necesario seguir un mismo tratamiento en centros diferentes.
En TreSSaluD apostamos por el deporte y nuestro objetivo es poner al alcance de todos los deportistas, sea cual sea su nivel, un servicio de alta calidad propio del deporte de Elite.